
Framearq quiere mejorar el proceso de comunicación, así como la puesta en valor de una figura esencial en el proceso de ejecución del sector: los promotores inmobiliarios.
La mejor manera de conocer a alguien es escuchándole, y así quisimos hacerlo creando una encuesta para resolver algunas dudas y conocer su opinión sobre el proceso de venta y comunicación para la captación de clientes. Los promotores inmobiliarios analizados contestaron a una serie de cuestiones que resumimos en los siguientes párrafos:
Principales herramientas y puntos de su proceso de captación de clientes
Te contamos algunos datos relevantes acerca de sus herramientas favoritas y los puntos fuertes en la captación de clientes:
- Utilización del móvil como dispositivo principal.
- Mediante su uso de redes sociales, destaca el uso de Google como la red más utilizada, seguido de WhatsApp, Instagram y LinkedIn.
- Para buscar, es importante para ellos el posicionamiento en Google, los testimonios de compañeros y visitar portales del sector.
- Suelen captar clientes mediante su página web y publicidad offline.
- Los aspectos que más se valoran para mejorar el proceso de venta son la diferenciación, la innovación y la mejora visual.
- Sin embargo, sus puntos de dolor durante el proceso de venta son no poder mostrar la vivienda aunque no esté terminada, contar con información detallada y demostrar confianza, así como mejorar la experiencia de compra.
Oferta y presencia tecnológica dentro del sector inmobiliario: nos cuentan su punto de vista acerca de las soluciones existentes.
- La mayoría sí piensa que existen soluciones.
- Lo primordial en una herramienta es la calidad y la diferenciación, seguido por la facilidad de uso, la innovación, el precio y la utilidad.
- Suelen buscar estas herramientas en Google, recomendaciones o redes sociales; después, entran en la página web y, posteriormente, acuden a profesionales de dichas herramientas.
Lo que opinan los promotores inmobiliarios que ya han usado nuestra herramienta:
- Valoran el servicio global con un 9.6% de puntuación media, incluyendo la herramienta y la atención por parte de la empresa.
- 4.8 de puntuación para recomendar el servicio a otros usuarios.
- Y 4.6 valoran la fidelización, ya que gracias a su satisfacción han contratado nuevamente otros tours.
¿Y, tú?¿Vas a seguir vendiendo tus viviendas con planos? ¡Pásate a la revolución inmobiliaria!
Descubre nuestro tour inmobiliario para gafas de realidad virtual.
Te explicamos cómo lo hacemos en esta guía gratuita: