Framearq quiere mejorar el proceso de comunicación, así como la puesta en valor de una figura esencial en el proceso de ejecución del sector: los promotores inmobiliarios.

La mejor manera de conocer a alguien es escuchándole, y así quisimos hacerlo creando una encuesta para resolver algunas dudas y conocer su opinión sobre el proceso de venta y comunicación para la captación de clientes. Los promotores inmobiliarios analizados contestaron a una serie de cuestiones que resumimos en los siguientes párrafos:

Principales herramientas y puntos de su proceso de captación de clientes

Te contamos algunos datos relevantes acerca de sus herramientas favoritas y los puntos fuertes en la captación de clientes:

  • Utilización del móvil como dispositivo principal.
  • Mediante su uso de redes sociales, destaca el uso de Google como la red más utilizada, seguido de WhatsApp, Instagram y LinkedIn.
  • Para buscar, es importante para ellos el posicionamiento en Google, los testimonios de compañeros y visitar portales del sector.
  • Suelen captar clientes mediante su página web y publicidad offline.
  • Los aspectos que más se valoran para mejorar el proceso de venta son la diferenciación, la innovación y la mejora visual.
  • Sin embargo, sus puntos de dolor durante el proceso de venta son no poder mostrar la vivienda aunque no esté terminada, contar con información detallada y demostrar confianza, así como mejorar la experiencia de compra.

Oferta y presencia tecnológica dentro del sector inmobiliario: nos cuentan su punto de vista acerca de las soluciones existentes.

  • La mayoría sí piensa que existen soluciones.
  • Lo primordial en una herramienta es la calidad y la diferenciación, seguido por la facilidad de uso, la innovación, el precio y la utilidad.
  • Suelen buscar estas herramientas en Google, recomendaciones o redes sociales; después, entran en la página web y, posteriormente, acuden a profesionales de dichas herramientas.

Lo que opinan los promotores inmobiliarios que ya han usado nuestra herramienta:

  • Valoran el servicio global con un 9.6% de puntuación media, incluyendo la herramienta y la atención por parte de la empresa.
  • 4.8 de puntuación para recomendar el servicio a otros usuarios.
  • Y 4.6 valoran la fidelización, ya que gracias a su satisfacción han contratado nuevamente otros tours.

¿Y, tú?¿Vas a seguir vendiendo tus viviendas con planos? ¡Pásate a la revolución inmobiliaria!

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Te explicamos cómo lo hacemos en esta guía gratuita: